Rest in Motion Retreat (Francia)
El fin de semana del 16 y 17 de Octubre tuve el privilegio de dar un taller de Masaje Tailandés en un hermoso retiro de Yoga en Francia. Este evento, organizado por mis queridas amigas Raya (@rayasfeir) y Yara (@yaramuj), fue una experiencia única que combinó Yoga, Arte, Kirtan, Masaje Thai, buena comida, naturaleza y mucho más.
El taller que compartí fue enfocado de manera que los participantes pudieran experimentar el dar y el recibir mediante una práctica guiada. Fue un placer verles tan atentos y respetuosos durante la práctica, sin duda una experiencia muy enriquecedora.
Uno de los aspectos más destacados de este retiro fue el reencuentro con viejas y queridas amistades. Ver caras conocidas que no había visto en mucho tiempo llenó mi corazón. Charlamos, reímos y compartimos experiencias y anécdotas sobre la vida. Estos momentos de conexión humana realzaron la experiencia del retiro. También decir que fue todo un placer conocer nuevas y maravillosas personas con las que compartí buenos momentos durante el retiro.
La mezcla de aprendizaje, amistad y bienestar hizo de este fin de semana una experiencia inolvidable. Estoy agradecido por la oportunidad de haber compartido un poco de lo que amo, y sobre todo a Raya y Yara por todo el cariño que me han mostrado. Cada vez que las veo me siento inspirado.
¡Hasta la próxima aventura!


