Invierno 2023 en Tailandia

Este invierno tuve la oportunidad de viajar a Tailandia una temporada para seguir formándome. Fue una experiencia profundamente enriquecedora e inspiradora, que me permitió sumergirme en la cultura y aprender mucho.

Desde el primer día, tuve la suerte de conocer algunos de los maestros más respetados, como Pichest Boonthumme, una leyenda en este mundo. Y también pude tomar contacto con el OsteoThai, algo que no había hecho antes. Además de nuevos maestros, pude reunirme con uno muy querido, Laurino, a quien tuve la suerte de asistirle en Lahu Village (www.asokananda.com).

Uno de los aspectos más gratificantes de mi viaje fue la oportunidad de poder reencontrarme y compartir con viejas amistades y también de hacer nuevas. Conocí a personas de todas partes del mundo, cada una con su propia historia y pasión por el masaje tailandés. Estas nuevas conexiones añadieron una capa adicional de riqueza a mi experiencia, al permitirme intercambiar conocimientos y perspectivas con personas de diversos orígenes y culturas.

Mirando hacia atrás, mi invierno en Tailandia fue más que un simple viaje. Fue una travesía de aprendizaje que asimilar, crecimiento personal y conexión humana. La experiencia me ha inspirado profundamente y ha fortalecido mi compromiso con este arte. Espero poder aplicar y compartir todo lo que he aprendido.